Día internacional del cáncer de mama

19-10-2020

Las alumnas de 2º curso de grado superior de estilismo y dirección de peluquería han querido hacer un guiño al día internacional del cáncer de mama.

El CIFP San Jorge ha sido reconocido por fomentar la Educación STEAM en Euskadi

2-07-2020

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco, en colaboración con la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, ha distinguido con el Sello STEAM Euskadi al CIFP San Jorge por fomentar la Educación STEAM en Euskadi.

El cerebro como mando a distancia

22/06/2020

El equipo de Innovación del CIFP San Jorge han conseguido con un sistema BCI controlar los movimientos de un auto a partir de la señal de electroencefalograma (EEG).

ESTAMOS PARA AYUDAR + 1.500 unidades distribuidas

03/06/2020

En CIFP San Jorge LHII estamos dedicados a ayudar a la comunidad a abordar la epidemia de COVID-19. Durante tres meses hemos estado trabajando con Santurtzi Irratia y nuestra red de contactos profesionales para diseñar, producir y distribuir piezas que han sido adoptadas por una amplia gama de profesionales de primera linea.

Academy Years of Service Recognition: Cisco

28/03/2020

CIFP San Jorge LHII ha sido reconocida con la insignia de 5 años de instrucción activa en cursos de Telecomunicaciones e Informática por la organización Cisco, reconocida a nivel mundial.

WORKSHOP: Impresión 3D

02/03/2020

Profesorado de Electricidad y Electrónica del CIFP San Jorge enseñan, a los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. Zunzunegui, lo que tienen que saber para acceder a los trabajos del futuro.

SICUR:Salón internacional de la Seguridad

20/02/2020

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica se desplazan a Madrid al Salón internacional de la Seguridad que es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

INSER ROBOTICA: Mujer Tecnológica

20/02/2020

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica han visitado las instalaciones de Inser Rebotica, fundada en 1.986, a partir de otra empresa en funcionamiento desde 1.973 que integró el primer robot industrial en España, han visto la realidad industrial desde dentro, desterrando viejos prejuicios y conociendo de primera mano entornos tecnológicamente avanzados.

IX Feria Ikasenpresa

20/02/2020

El pasado 6 de febrero se celebró en Eibar la IX Feria Ikasenpresa a la que asistieron cerca de 2.200 alumnos y alumnas de FP de Euskadi con 442 proyectos. El CIFP San Jorge LHII ha participado en la misma con dos proyectos presentados por el alumnado de 2º del CFGM de Electromecánica de Vehículos Automóviles y otros dos presentados por el alumnado de 2º del CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. ¡Felicidades a todos y todas por el trabajo realizado!

WORKSHOP: Tour Virtual

14/02/2020

Profesorado de Electricidad y Electrónica del CIFP San Jorge enseñan a los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. Zunzunegui a hacer fotos en 360º